Brad Pitt le dio la bienvenida a este 2023 acompañado de su nueva novia de lo más relajado y atrevido en una playa de México.
PUBLICIDAD
El actor de películas como “Tren Bala” y “El club de la pelea” viajó hasta Los Cabos, Baja California con Inés de Ramón para festejar el Año Nuevo.
Tan solo hace unos meses fue vinculado sentimentalmente con Emily Ratajkowski, pero tal parece que su breve romance no funcionó. Semanas después de salir con la modelo, él fue captado en un concierto en compañía de su ahora novia.
Al parecer la relación parece haber tomado un rumbo más formal, pues en distintas ocasiones se les ha visto juntos muy sonrientes.
Ahora se dejó ver de lo más relajado leyendo un libro en la piscina junto a la joven, quien hacía lo mismo que él. Además, la diseñadora de joyas apareció topless al igual que el ex esposo de Angelina Jolie.
Las imágenes fueron conseguidas por el portal de noticias Page Six y en estas aparece mostrando sus tatuajes en un traje de baño azul.
PUBLICIDAD
¿Quién es la novia del actor?
La pareja estaría saliendo desde hace algunos meses, según contó una fuente al medio británico.
“Brad Pitt está realmente interesado en Inés. Se conocieron a través de un amigo en común. Ella es muy agradable. Es linda, divertida y llena de energía. Tiene una gran personalidad y Brad disfruta pasar tiempo con ella”.
De Ramón se casó con el actor Paul Wesley en una íntima ceremonia en el año 2019, sin embargo, cinco meses después se divorciaron, según confirmó su agente.
Ella nació en Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en el 2013 con una licenciatura en administración de empresas.
Según su perfil en LinkedIn, desde el 2020 es la jefa de ventas al por mayor de la lujosa joyería, Anita Ko Jewelry, que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.