Jennifer López ha demostrado más de una vez que una de las celebridades con uno de los cuerpos más envidiables, pues a sus 53 años mantiene unas curvas perfectas.
La cantante recurrió a su perfil de Instagram para anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos de su línea para el cuidado de la piel, JLo Body, y se quitó la ropa para mostrar su propia piel resplandeciente para la campaña.
Cubriendo el busto con sus brazos y dejando al descubierto la parte inferior de su cuerpo y posando de perfil, mientras su larga melena rubia roza parte de sus atributos.
Aunque la Diva del Bronx recibió decenas de halagos, también varios usuarios la criticaron, pues aseguran que sí tiene un cuerpazo pero la foto tiene mucho Photoshop.
- “Si cuerpo no ! El cuerpo hecho en Photoshop”
- “Yo pienso que a su edad hacer eso y aparte con 2 hijos pero bueno cada quien con sus cosas”
- “??Qué RIDICULA después de vieja. Ya no vende nada ???”
- “No entiendo como es que se engordo 300 libras con sus gemelos y no le quedo ni una rayita de estrías. Ah ya sé, Photoshop”
- “La mujer más sexy del mundo ❤️?”
De cantante a empresaria
Las nuevas incorporaciones a su línea se unen al Booty Balm que presentó en julio, que fue el primer producto en la expansión de JLo Beauty para el cuidado del cuerpo. Sus productos de belleza llegan después de celebrar su primera Navidad como la nueva señora Affleck.
Ella afirma que el suero mejora “el tono y la textura desiguales de la piel”, mientras que la crema se enfoca en “los hoyuelos y la pérdida de firmeza de la piel difíciles de tratar”.
Esta crema es tan hidratante que la uso dos veces al día para mostrarle a mi cuerpo un poco de amor. Este suero corporal y crema corporal aumentan mi brillo y mi confianza”, señaló.