En su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores, Sofía Vergara suele compartir las fotos y videos de los momentos más especiales de su vida y, por lo general, es halagada por lo bien que luce a sus 50 años.
PUBLICIDAD
La actriz lleva varias semanas de descanso al lado de su esposo Joe Manganiello, pero antes de retomar sus proyectos complació a sus fans con fotos en las que presume su curvilínea figura.
Hace poco sorprendió a sus followers con un traje de baño completo de la firma Dolce & Gabbana, cuyo diseño podría recordar a algunos los símbolos que se usan para la talavera de Puebla, México, con formas en color azul y un fondo blanco con forma de bustier.
“Últimos diítas de ???”, escribió en la imagen, donde muestra de lado su espectacular cuerpazo.
La colombiana volvió a demostrar que a sus 50 años se encuentra en excelente forma, con imágenes en las que aparece usando un diminuto bikini y paseando a las afuera de una casa cercana a la playa. Ella acompañó todo con el texto “los días son muy cortos aquí”.?
- “Que vivan las mujeres bellas de Colombia”
- “Y la gente rezándole a JLo, cuando la verdadera diosa es esta pana”
- “Veinteañeras quitarse del medio que llega la reina, madre mía, con 50 años”
- “¡Y con 50 años!”
- “Mi enviada carcomiéndome con ese cuerpazo en 3, 2, 1. La perfección de esta vida y la otra” son algunos de los mensajes que recibió.
PUBLICIDAD
Proyecto de la actriz
Ya se sabía que Sofía Vergara iba a encarnar a la temida Griselda Blanco para una miniserie que está preparando Netflix contando la vida de esta mujer, que se convirtió en uno de los eslabones más importantes en las rutas de narcotráfico entre Suramérica y Estados Unidos en los años ochenta y noventa.
Recientemente sorprendió una vez más con una imagen en la que muestra parte de su transformación en la “viuda negra”, gracias al maquillaje y el styling de la serie, que -se dice- es uno de los más impecables que se ha podido ver en la plataforma.