Carlos Villagrán señaló que se despedirá de “Kiko”, su famoso personaje en “El Chavo del 8” que interpretó por más de 50 años y por el que incluso llegó a pelearse con “Chespirito”.
El actor, quien en septiembre del 2022 causó revuelo por un video en el que apareció bailando a sus 78 años, habló de los motivos por los que le dirá adiós a “Kiko” y cuáles son los planes que tiene una vez que se retire de los escenarios.
Villagrán comenzó a imitar a “Kiko” desde inicios de los años 70. A más de 50 años de interpretar al famoso niño de la vecindad, amigo del Chavo del 8, la Chilindrina y Ñoño, el actor comentó que ya es momento de despedirse de su personaje con una gira del adiós.
El actor tocó el tema de su retiro en el programa “Hoy Día”. La gira de despedida será con el circo Los Hermanos Caballero y comenzará en Phoenix, Arizona, para después visitar Los Ángeles y Las Vegas, en Estados Unidos.
¿Qué hará Carlos Villagrán cuando se retire?
El intérprete habló de lo que sigue para su vida una vez que cierre el capítulo de “Kiko” y se trata de su deseo por emprender un viaje.
El actor añadió que prepara un libro sobre su vida en el que contará los aciertos y errores que cometió en materia privada y profesional.
Sobre su personaje infantil indicó que le ha dejado muchas enseñanzas: “Yo creo que me deja todo, va de la mano con Carlos Villagrán. Todos los adultos tenemos un niño adentro. El mío se llama Kiko”.