Liza Koshy comenzó su carrera en la actuación en el 2016 cuando protagonizó Freakish de Hulu como Violet Adams, pero en el 2018 co-creó y protagonizó la serie web Liza on Demand y la fama vino como la espuma.
La actriz empezó a darse a conocer a través de Vine cuando estaba en la secundaria. Al principio se unió porque sus amigos estaban descargando la aplicación; sin embargo, su nombre poco a poco fue cobrando popularidad.
Ahora deslumbró a todos en la alfombra roja de los Golden Globes, pues acaparó la atención con un vestido de encaje cuyo escote mostraba su lencería; además no llevaba sostén por lo que los senos también eran evidentes.
Pese a que fue criticada por enseñar de más en unos elegantes premios, la mayoría de usuarios alabaron su sensualidad y la elogiaron por atreverse a lucir “tan sexy”.
“OMG este looookkk?”
“Go Liza, te ves perfecta!!!!!! ?????????”
“Pareces una diosa ??”
“OMG… WOW WOW WOW ?✨”
Lo nuevo de la actriz
El próximo papel de Liza Koshy le dará la oportunidad de actuar junto a varios personajes importantes de Hollywood. La cuatro veces ganadora del Premio Streamy ha sido elegida para una comedia romántica de Netflix.
Sus coprotagonistas incluirán varios ganadores del Oscar y el Emmy, incluidos Nicole Kidman, Zac Efron y Kathy Bates.
El proyecto aún sin título está dirigido por otro nominado al Oscar, Richard LaGravenese. El director de The Fisher King también coescribió la comedia romántica junto a Carrie Solomon.
La trama se centrará en un “romance sorprendente que desencadena consecuencias cómicas para una mujer joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que se enfrentan a las complicaciones del amor y la identidad”.