En muchas ocasiones Belinda ha impactado a todos con sus looks, desde los que usa en diferentes alfombras, lo que usa para Instagram y hasta los que se pone para sus presentaciones.
Esta vez, la cantante compartió una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram, en las que reveló detalles de un outfit que no podría estar más en tendencia: en transparencia.
La ropa interior expuesta no es nada nuevo, el año pasado muchas firmas se encargaron de ponerla dentro de sus propuestas, así que desde entonces sabíamos que las transparencias y los undies estarán presentes después de su debut.
Ahora la mexicana se unió a esta tendencia con su look. Se trata de un conjunto de pantalón y un crop top de manga larga en transparencia, lo que dejaba entrever su ropa interior.
Todo el set contaba con colores degradados entre amarillo, verde y naranja, formando un estampado de círculos a lo largo de toda la silueta.
Dua Lipa es una de las que también se unió a esta tendencia, y es que para celebrar el Año Nuevo la artista usó un vestido extra shiny con un gran escote en la espalda con el que dejó a la vista su ropa interior, prácticamente toda la pieza.
Halagos para la cantante
Belinda regresó más fuerte que nunca con esta publicación que la posicionó entre las principales tendencias de redes sociales gracias a su atrevido look.
En las imágenes se puede la vemos posando dentro de un carro, abriendo una botella de champán y disfrutando de un divertido paseo en yate mientras lucía el conjunto multicolor de transparencias que enloquecieron a sus fans.
- “Con razón se la tatúan!”
- “Yo también me la tatuaba sin broncas”
- “Espero que esté 2023 si me adoptes”
- “Que hermosa eres princesa, tu belleza es impresionante”
- “Bendiciones en este 2023 Beli”
- “Hermosa como siempre. Gracias por compartir”
- “Alguien sabe de donde es el outfit?”, fueron algunos comentarios en su post.
El conjunto punteado que pertenece nada más ni nada menos que a Cyber Collection, una nueva línea de Jean Paul Gaulttier cuyo valor supera pro prenda supera los 10 mil pesos mexicanos.