Rihanna será la encargada del tradicional acto musical en el medio tiempo de Super Bowl LVII en el que se enfrentarán los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia. La barbadense tendrá que superar lo visto en 2022 por Dr. Dre, 50 Cent, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge.
La noticia de que Rihanna aparecería en el medio tiempo del Super Bowl LVII se dio el pasado 25 de septiembre, casi cuatro meses antes de que se definiera a los invitados, los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia; sin embargo, la euforia por el acto musical no se ha detenido.
Nuevo anuncio comercial de Rihanna
En enero de 2023, Apple Music, el nuevo patrocinador del show de medio tiempo, compartió el primer y deslumbrante comercial de la barbadense en el Super Bowl, Con un extravagante vestuario verde con negro, comenzaba a anunciarse el regreso a los escenarios de la cantante.
La superestrella Rihanna animará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl, anunció el domingo el principal patrocinador de este show de gran audiencia e inmenso impacto financiero.
La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”. El show deportivo más mediático en el mundo y que atrae a millones de personas será testigo de la presencia de Rihanna en el medio tiempo, quien en la edición de 2020 del Super Bowl rechazó participar en solidaridad con el quarterback Colin Kaepernick, un jugador de color que protestó contra el expresidente Donald Trump.