Bebe Rexha llegó esta noche a la alfombra roja de Los Grammy 2023 con sexy atuendo que acaparó toda la atención, Ella estaba nominada a Mejor grabación dance/electrónica por “I’m Good (Blue)”, un remix del éxito de 1998 “Blue (Da Be Dee)” de Eiffel 65.
PUBLICIDAD
Para la alfombra roja, la cantante actualizó el icónico vestido rosa de Marilyn Monroe en “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” con un vestido rosa chicle y guantes a juego.
El conjunto presentaba un escote halter con un corte atrevido y tela fruncida en el corpiño, que caía en una falda con una abertura alta. Completó el look con grandes aretes de aro y peinó su cabellera rubia con un peinado inspirado en Farrah Fawcett.
En cuanto al calzado, combinó su vestido rosa con plataformas plateadas metalizadas. Aunque no eran completamente visibles debido a la longitud de su vestido, los zapatos presentaban una silueta abierta y elevaban su atuendo por lo menos 4 pulgadas.
Durante su paso por la alfombra, dijo que los GRAMMY “nunca” envejecen para ella y que estaba emocionada de regresar con su madre como su cita nuevamente.
“Esta vez solo la estamos pasando, solo vamos a divertirnos”, aseguró.
El éxito de la cantante
En 2022, Bebe Rexha y su amigo David Guetta obtuvieron un éxito mundial con “I’m Good (Blue)”. Lesvalió una nominación al Grammy.
PUBLICIDAD
“Es divertido porque comencé a trabajar en un álbum que tiene un sonido completamente diferente”, le dijo a ABC Audio a fines del año pasado. “Tiene elementos de baile, pero es un punto de partida un poco diferente de donde está ‘I’m Good’, completamente. Pero tiene algo de elementos de baile, lo cual es bueno”.
“Además, sigo haciendo lo que siempre he estado haciendo, que es escribir constantemente, quedarme en el estudio, tratar de ocuparme de mis asuntos, vivir mi vida, disfrutar de mi perro… y simplemente escribir”, dijo. “Honestamente, solo hago lo que amo”.