Chiquis Rivera deslumbró a todos a su llegada a la alfombra roja de los premios Grammy 2023 con un vestido blanco que revelaba las libras que perdió con su drástica pérdida de peso.
La cantante decidió llevar un atuendo ceñido al cuerpo y con escotes que permitía presumir sus atributos. Ella estaba nominada por su álbum ‘Abeja Reina’ en la categoría Mejor álbum música regional mexicana.
Sin embargo, no resultó ser una de las galardonadas de la noche. Por ello, envió un mensaje a sus fanáticos para agradecerles, aunque no contaba con que enseñaría gran parte de su intimidad.
Mientras hablaba, el escote del vestido le hizo una mala broma dejando ver de más, al percatarse ella intentó taparlo pero fue inevitable, pues ya era más que evidente.0
- “Literal se le miró todooo”
- “Se ponen vestidos que no son sus tallas y terminan enseñando demás”
- “Hey Chiquis, estabas hermosa, pero, se te miraba todo”
- “Algo se te escapó por ahí ”, fueron algunas de las expresiones de los internautas.
El cambio de la cantante
Chiquis Rivera elevó la temperatura de sus fanáticos en redes sociales al exhibir sus curvas en un nuevo y sensual video.
El reciente post se trató de un video donde Chiquis Rivera camina sensualmente mientras luce un entallado jumpsuit de encaje, color negro, que destaca su silueta. Además, acompañó su ‘look’ con unas botas altas negras y repletas de brillos, y unos grandes pendientes plateados.