Desde que Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio, se han dejado ver en público en compañía de todos sus hijos paseando o disfrutando de un día en familia.
De nuevo fueron captado juntos al acudir a una obra de teatro donde actuó Seraphina, la hija mayor del actor y de Jennifer Garner, pero quien causó sensación fue Emme Muñiz quien reaparece con un gran cambio de look.
Captando la atención de todos los paparazzis, la adolescente se dejó ver con nuevo aspecto muy al estilo grunge, el cual resaltó más debido al contraste del outfit de su mamá, quien asistió a esta obra con una elegante chaqueta Channel.
Fiel a su estilo, ella apostó por un look oversize con el cabello completamente negro y un mechón rubio. Las imágenes de inmediato se hicieron virales, pero lo que llama la atención fue que muchos de los usuarios la confundieron con su hermano Max.
- “Oh la niña con problemas de identidad! Ojalá reciba ayuda!”
- “Emme es hombre o mujer… no entiendo”
- “Wowww pensé que era su hermano, al parecer a ella le gusta lucir varonil”
- “Por lo menos el niño se ve cuerdo, a la Madre y la hija tienen las tuercas flojas”
- “Ay no, así es la moda de esa niña… por qué la visten así? esperaba que fuera un poco vestida mas bonita tienen dinero”
El deseo de Emme Muñiz
Hasta hace poco, Emme era Emma y se identificaba como mujer. Pero conforme fue creciendo, se dio cuenta que ella no quería vivir así y a sus 14 años dijo ya no Identificarse estrictamente con ese género y decidió asumirse como “no binario”.
Fue durante un evento donde subió al escenario junto a Jennifer López, fue presentada con las palabras “elle” o “they/them, pronombres en lenguaje inclusivo que se utiliza para referirse a personas que no se definen como masculino o femenino.
Si bien sus famosos papás no han dicho mucho al respecto, sí han mostrado que respetan y apoyan su decisión. Incluso, la joven ha impactado con sus looks andróginos.