El Super Bowl LVII ya inició y el State Farm Stadium le abrió sus puertas a miles de seguidos. Varios cantantes, chefs y DJ decidieron apoyar a su equipo favorito y se hicieron presentes en el lugar.
A continuación, te contamos más sobre algunos de los famosos que intentaron pasar desapercibidos en el lugar. Y es que, buscando la comodidad, algunos optaron por llegar en “fachas”, evitando todo lo que conlleva el glamour.
Uno de los que llamó la atención fue el cantante estadounidense Jay-Z, quien llegó solo, sin la compañía de su pareja, Beyoncé. Asimismo, dentro de los asistentes destacó la intérprete de canciones como “Bored” y “Happier Than Ever”, Billie Eilish, quien optó por llegar con un vestuario “cómodo”.
A lo anteriores se le unió el cantante y comediante Kevin Hart, quien se le vio en compañía de su pareja. El que llegó con sus mejores galas fue DJ Snake, quien tuvo la oportunidad de tocar para los miles de asistentes.
El reconocido chef Gordon Ramsay fue uno de los primeros en llegar al recinto, luciendo una playera en color azul. Paul Rudd, quien le da vida al personaje de Scott Lang/ Ant-Man también llego para apoyar.
Más famosos en el Super Bowl LVII…
Otro de los que también acaparó la atención fue Brandley Cooper, a quien se le vio comiendo unos nachos y luciendo una playera de los Eagles. Cabe destacar que, esta noche será muy especial para la cantante originaria de Barbados, Rihanna.
Y es que la estrella tendrá a su cargo animar el medio tiempo del Super Bowl y tendrá un total de 13 minutos para sorprender a millones de personas. Hasta el momento, se desconoce si la artista actuará sola o tendrá la compañía de otros famosos.
Shakira decidió mandarle un mensaje muy especial a Riri, horas antes de que iniciara el partido.