Espectáculos

Filtran foto de un irreconocible Pablo Lyle llegando a nueva prisión

Revelan imagen del actor durante nuevo fichaje para ser trasladado a la cárcel estatal del sur de Florida.

Pablo Lyle Pablo Lyle

A dos semanas de ser sentenciado a cinco años tras las rejas por homicidio involuntario, Pablo Lyle fue nuevamente fichado para su traslado a la cárcel en la que vivirá los próximos meses; para este proceso fue rapado.

PUBLICIDAD

En redes sociales se filtró la nueva fotografía del actor, sin el uniforme rojo que utilizó durante la lectura de la sentencia, sin cabello y sin barba.

La imagen, que fue compartida por El gordo y la flaca, fue tomada el lunes 20 de febrero, antes de que fuera trasladado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), donde deberá cumplir con su sentencia.

El protagonista de Mirreyes vs Godínez ahora utiliza un uniforme gris ya que su estatus cambió de ser un preso de “alto perfil” —es decir, que estaba en proceso de obtener su sentencia— a ser procesado.

La tarde del martes llegó a la TGK para ser entrevistado por médicos, psicólogos y expertos para determinar su perfil y, además, el grado de peligrosidad, según informó Tanya Charry en El gordo y la flaca.

PUBLICIDAD

El actor podría recobrar su libertad

Pablo Lyle podría estar en la correccional por entre cinco a siete semanas y, durante este tiempo, podrá inscribirse en programas para ayudar a la iglesia, estudiar, reinserción en la comunidad, carpintería, construcción, entre otras cosas.

Si durante los primeros años que esté en la cárcel tiene un buen comportamiento, podría salir antes del 29 de septiembre de 2027, fecha en que está contemplada su liberación.

pablo-lyle-1024x620.jpg

Aunado a ello, según reveló la familia del actor, apelarán a la sentencia para que ésta sea reducida, la defensa tiene hasta 30 días a partir de la lectura de la condena para iniciar el proceso.

En Turner Guilford Knight, podrá recibir visitas de sus familiares, se permitirá el ingreso de sus hijos ya que pueden entrar menores de edad, solamente tendrán que cumplir con reglas de vestimenta y no llevar ningún artículo para los presos.

Fue el pasado 3 de febrero que Pablo fue sentenciado a cinco años en la cárcel y ocho de libertad condicional, también tendrá que tomar clases para el manejo de la ira y prestar 100 horas de servicio comunitario.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último