Ana Gabriel ofreció el primero de dos conciertos en Los Ángeles, California, como parte de la gira que la trae de vuelta a los escenarios en Estados Unidos.
La cantante tuvo una noche llena de contrastes, que terminó con dos detalles que marcaron la velada, pues en medio del show dio una triste noticia que impactó a todos sus seguidores.
Sobre su retiro, la intérprete de “Luna” señaló que se debe a que por su edad ya está cansada y quiere y tiene “derecho” a disfrutar de su familia de “otra manera”.
Sin embargo, aseguró a sus fanáticos presentes que su retiro no se daría de manera inmediata. Ella, quien actualmente tiene 48 años de carrera musical, estaría esperando lograr los 50 años, ya que anunció su salida puede ser dentro uno o dos años.
Abucheos a la cantante
Aún no confirma si la decisión se da porque se sintió afectada tras las reacciones del público. Ella arremetió contra el público que la abucheó por empezar el concierto tarde y por hablar temas políticos entre canción y canción, cuando los fans “pagan por verla cantar”.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, se disculpó con el público asistente y pidió se le respetara en el escenario donde luego de hablar con su publico, este le exigió que se pusiera a cantar.
“Pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones, así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor”.