Hace más de dos meses salió la autobiografía del príncipe Harry, repleta de anécdotas que dejan constancia del carácter fiestero y alocado durante sus años de juventud.
PUBLICIDAD
Se trata de una serie de testimonios, en la línea del capítulo que dedica a la noche en que perdió la virginidad, mucho más sorprendentes de lo que algunos podrían imaginar. Incluso, se detalla la fiesta a la que asistió en la casa de Courteney Cox, donde asegura haber consumido chocolates con droga.
“Sacaron una enorme caja de chocolates con champiñones de diamantes negros. Mi compañero y yo tomamos varios, los engullimos y los regamos con tequila”, confesó el esposo de Meghan Markle en un fragmento de su libro ‘Spare’.
Antes estas confesiones, la actriz de la serie ‘Friends’ decidió romper el silencio y detalló que si él consumió droga en su casa, no fue ella quien se la proporcionó, ni tampoco se enteró del tema.
“Yo no puedo decir que hubiera champiñones. Definitivamente no fui yo la que se las pasó… Harry es un buen chico”, se limitó a responder la celebridad en una entrevista que tuvo con Variety.
En la misma conversación detalló que no ha tenido oportunidad de leer, hasta el momento, el libro que sacudió a la monarquía británica a principios de año, pero adelantó que ya siente curiosidad por leer el fragmento que la menciona y hasta el libro completo.
“Se quedó aquí un par de días, probablemente dos o tres. Es un chico muy agradable. No he leído el libro. Quiero verlo, porque he oído que es muy entretenido”, puntualizó.
Fan de Courteney Cox
El príncipe Harry reveló en su libro la atracción que llegó a sentir por la artista con la que coincidió en varias ocasiones para acabar forjando una amistad que le llevó a dormir en su casa.
“Como fanático que soy de Friends, la idea de quedarme a dormir en casa de Monica era muy atractiva. Pero estaba muy confuso, ella era Monica y yo me sentía como Chandler”, relata sobre su identificación con el personaje interpretado por Matthew Perry.
“Me preguntaba si sería capaz de armarme de valor y hablar con ella. ¿Había suficiente tequila en California para envalentonarme lo suficiente”, se cuestionó el duque de Sussex. En medio de esa fiesta, Harry y unos amigos se dirigieron a la cocina de Courteney para tener bebidas y comer algo para bajarse la borrachera.