Este domingo 12 de marzo se celebra la 95° edición de los Premios Oscar en un evento que reúne a las figuras más reconocidas de Hollywood, quienes deslumbran con sus looks, tal como lo hizo Zendaya.
El paso de las personalidades antes del ingreso al salón principal es uno de los momentos más esperados y sin lugar a dudas la presencia de la actriz se llevó todas las miradas. Pese a no contar con ninguna nominación brilló con su asistencia como invitada especial.
La protagonista de Spider-Man eligió un vestido color rosa palo, similar al tono elegido para su look en los Premios SAG de la firma Valentino.
Esta vez el atuendo contó con un tajo hasta la pelvis, detalle de fruncido en las caderas y escote en “V” con cuello semi-polera. El toque distintivo se lo dieron unas hombreras bien pronunciadas y su maquillaje claro que le otorgó una imagen angelada.
Sin embargo, decidió no llevar sostén por lo que el clima y los flash de las cámaras revelaron parte de su intimidad. Aunque eso no impidió que se llevara los halagos en las redes sociales.
La actriz y si negociación
Según Puck News, Zendaya ha negociado un nuevo acuerdo con HBO que la convertirá en uno de los actrices de televisión mejor pagadas en Hollywood, y tal vez la más joven en conseguir tal acuerdo.
La ganadora del Globo de Oro y el Emmy, de 26 años, ahora recibirá cerca de $1 millón por episodio por su interpretación profundamente conmovedora del personaje central de la serie, Rue Bennett, una torturada estudiante de secundaria que lidia con abuso de sustancias.
“Euphoria” ha sido uno de los espectáculos más contundentes de los últimos años. A algunos les encanta, algunos lo odian, pero la mayoría de los que todos están de acuerdo en que ella da una actuación que vale la pena celebrar.