Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los reguetoneros más famosos, aunque se está tomando un descanso de la música y del supuesto romance que tiene con Kendall Jenner, sigue presente y recientemente participó en el famoso carpool karaoke de James Corden, donde reveló el origen su nombre artístico.
En el conocido segmento del programa de James Corden, donde los artistas se relajan mientras van de copilotos del inglés por las calles de Los Ángeles, Bad Bunny dijo que los motivos que lo impulsaron a tomar ese nombre es que sin importar que tan malos sean este tipo de animales siempre lucen “adorables”. “El primer concepto del artista que quería ser fue este tipo de artistas que no revelan su identidad. Quería utilizar una máscara de conejo”, declaró.
Bad Bunny sorprende cantando sus éxitos
En el famoso segmento del programa, los cantantes interpretan temas exitosos de otros artistas, y en este caso, Bad Bunny se aventó a cantar “Break Free” de Ariana Grande y “As It Was” de Harry Styles, además interpretó varios de sus hits, como “DÁKITI”, “I LIKE It” y “Tití me preguntó”.
Durante el trayecto a CBS, James Corden le recordó a Bad Bunny que estuvo a punto de no lograr cantar en los Premios Grammy debido a que llegó apenas 8 minutos antes de su presentación a la Crypto Arena en Los Ángeles.
Lo razón del retraso de Bad Bunny es que decidió hacer una rutina de ejercicio y recordó que el ensayo fue a las 09:00 horas y los Premios Grammy iniciaban a las 17:00 por lo que pensó que tenía el tiempo perfecto para ducharse y hacer algo de ejercicio.