Beyoncé no solo tiene unas de las voces más prodigiosas de la música, también tiene un cuerpo de envidia, por eso arrasó en Instagram al presumir su figura curvilínea ataviada con un espectacular vestido dorado.
PUBLICIDAD
La cantante apareció luciendo un hermoso atuendo de Dolce & Gabbana de tela trasparente recubierta de pequeños cristales Swarovski que la hicieron resplandecer. Visitó la prenda al estilo braless y llevó un bikini nude para sumarse a la tendencia de lencería a la vista.
El toque de glamour se lo dio un corsé dorado que se ajustó a su silueta de reloj de arena. Además, cubrió sus pezones con cinta adhesiva dorada en forma de cruz.
La estrella de la música completó el look con unas sandalias de tacón, unas gafas de montura rectangular, joyas de oro y su larga melena suelta.
Como en otras muchas ocasiones, apareció posando junto a su marido, Jay Z, en unas imágenes que en apenas en tres días ya superan los cuatro millones de likes. Las fotos salen a la luz un mes antes de que inicie su gira mundial Renaissance, la primera que hace en 7 años.
Palabras de la cantante
Beyoncé es toda una estrella mundial, pero no se olvida de que la salud mental es más importante que la apariencia. En entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la cantante dijo que en el pasado pasaba demasiado tiempo haciendo dietas.
PUBLICIDAD
“Estoy aprendiendo a romper el ciclo de mala salud y negligencia. Mi salud, la forma en que me siento cuando despierto por la mañana, mi tranquilidad, la cantidad de veces que sonrío… Esas son las cosas en las que me he estado concentrando”, contó.
“Tu cuerpo te dice todo lo que necesitas saber, pero tuve que aprender a escuchar. Creo que, como muchas mujeres, he sentido la presión de ser la columna vertebral de mi familia y mi empresa y no me di cuenta de cuánto eso afecta mi bienestar mental y físico”, añadió.