El sábado, 18 de marzo de 2023, Christian Nodal se presentó en concierto en el puerto de Acapulco, hasta donde llegó con su “Foraji2 Tour” y pudo reencontrarse con su público, ante quien cantó el repertorio que lo ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del género regional mexicano. Fue la Arena GNP en la zona Diamante del emblemático lugar donde el sonorense ofreció su espectáculo en una jornada que duró más de dos horas ante el ánimo del público presente.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a diferencia de otras exitosas presentaciones de Nodal en otros escenarios, tal parece que en esta ocasión el complejo del Mundo Imperial “le quedó chico” al ex de Belinda. Y es que según la periodista Ana María Alvarado, Nodal no “pudo llenar” el inmueble, por lo que lució semivacío en algunas secciones.
La reportera así lo aseguró de primera mano, pues ella misma estuvo presente la noche del sábado en el concierto del intérprete de 24 años, donde se percató que Nodal no fue del interés de algún sector del público acapulqueño, pues al parecer no logró vender todas las localidades del boletaje.
Constancia de que Christian Nodal ya no llena sus conciertos
Según la presentadora, grabó con su celular para dejar constancia de que el recinto no se encontraba lleno en su totalidad, como no suele suceder en los conciertos de Christian Nodal; incluso aseguró que la artista “telonera”, Rosy Arango, tuvo que alargar su presentación a fin de dar tiempo para que llegara más público a ocupar los asientos vacíos.
“En esta ocasión me sorprendió que no se llenó. Esperaron bastante para ver si llegaba el público. Previo a Nodal cantó Rosy Arango e hizo un espectáculo alargando un poco, dando espacio para que se llenara”, contó la reportera de espectáculos en su espacio en el matutino de Imagen Televisión.
PUBLICIDAD
Dejando de lado el hecho de las zonas semivacías en la Arena GNP, la periodista criticó la calidad en el espectáculo del artista, pues en su percepción la producción que presenta el novio de la cantante Cazzu deja mucho que desear, pues proyecta visuales “horribles” y además el escenario está muy pequeño.