Chiquis Rivera ha logrado una carrera musical estable convirtiéndose en una de las artistas más exitosas en el regional mexicano, siguiendo el ejemplo de su famosa mamá.
PUBLICIDAD
En el plano sentimental, la cantante se encuentra atravesando una de sus mejores etapas a lado de su novio Emilio, de quien se ha mostrado enamorada y hasta ya fue a visitar a la familia de él.
Sin embargo, hace poco la intérprete de “Abeja Reina” en una entrevista abrió su corazón y habló acerca de sus preferencias sexuales y la relación que sostuvo con una mujer.
En redes sociales circula un fragmento de una entrevista que le realizaron en donde le pregunta si alguna vez ha besado a una mujer y antes de dar su respuesta, toma valor y da un trago a dos bebidas alcohólicas que tenía en su mesa y confiesa su verdad.
“Si he besado a una chica y tenía una novia, y estuve con ella por un año y fue lindo, siento como que ella estimulaba mi mente y eso lo que necesitaba en ese tiempo…”, comenzó a contar.
Y aunque ella se sentía muy bien a lado de la joven que fue su pareja por un año de su vida, también confesó Jenni Rivera no estaba de acuerdo con su noviazgo y no quería eso para su hija mayor, pues al ser cristiana era muy tradicional.
PUBLICIDAD
“…Pero mi mamá no estaba de acuerdo con eso, aunque ella tenía la mente abierta, era muy tradicional en la manera que toda la familia es cristiana y ella (Jenni) decía que no quería eso para su hija, entonces rompí con ella, pero siempre he dicho que soy un 20% gay, esa es la verdad…” dijo.
Retoques de la cantante
Los internautas se tomaron el tiempo para manifestar su opinión sobre el actual aspecto físico de Chiquis Rivera, debido a que en diversas ocasiones han hablado sobre las libras que ha bajado.
Sin embargo, en esta oportunidad sus labios fueron los que más dieron de qué hablar. Muchos dijeron que antes se veía mejor físicamente, pues algunos no aprobarían lo que ha decidido hacerse en los últimos meses.
- “Ya no toques tus labios por favor, están muy grandes”
- “Botox, botox y más botox, por qué?”
- “Tan bonita que estabas sin esos botox”
- “Por qué su boca se está haciendo cada vez más grande?”,
- “No vale, me gustabas más cuando estabas gordita”, fueron algunas de las reacciones.