Recientemente, por medio de sus redes sociales, Kimberly Flores hizo una candente publicación. En esta ocasión, la esposa de Edwin Luna compartió una sensual fotografía que dejó muy poco a la imaginación.
PUBLICIDAD
En la postal, la empresaria y cantante aparece sumergida en una tina llena de pétalos de rosas. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención es que la guatemalteca apareció en un baby doll color rojo.
La prenda destacó las espectaculares y exuberantes curvas con las que cuenta la intérprete de “El Trenecito”. La historia en Instagram de Kimberly llegó con el fin de anunciar que estaría realizando un live en su página de Facebook.
No cabe duda que Flores sí que sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos en las diferentes plataformas. Recordemos que, fue hace unos días atrás cuando causó gran polémica tras su aparición en un programa de televisión.
Y es que muchos internautas destacaron que el vestuario que decidió utilizar la guatemalteca estaba “fuera de lugar”.
El polémico vestuario de Kimberly Flores
Para su presentación en el reality show “Mi famoso y yo” optó por un atuendo que dejaba al descubierto gran parte de sus senos. Muchos internautas destacaron que tendría que haberse tapado un poco más o haber utilizado otro tipo de vestuario.
Asimismo, hay que recordar que en las últimas semanas desató un gran debate, luego de que revelara que se había sometido a otro retoque estético. En esta ocasión, la guatemalteca se marcó el abdomen con el fin de lucir mucho más delgada.
PUBLICIDAD
Sin embargo, los admiradores de la artista manifestaron estar muy decepcionados, ya que creían que su figura era 100% natural.
Actualmente, Kimberly cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte diverso material de sus actividades diarias y sus trabajos como empresaria.