Hailey Bieber llevó a cabo una sesión de fotos en traje de baño para promocionar las nueva colección de maquillaje y productos de belleza de su marca Rhode, incluido un labial de frutas veraniegas.
PUBLICIDAD
La modelo compartió en sus redes sociales algunas imágenes en donde vistió un diminuto y sexy bikini thong color dorado oscuro atado por los costados y un pequeño top tank multicolor tipo ciclista estampado con el nombre Sicilia por el frente.
Ambas prendas ayudaron a enmarcar el tonificado abdomen y a resaltar su piel bronceada. Y aunque quiso presumir su belleza y tonificada figura, los fanáticos la criticaron por sexualizar un cosmético y mostrarse “completamente sexual” para vender un labial.
Bajo la publicación de cuatro fotos, en las que hizo close up a su área del bikini y labios, los usuarios de Instagram comentaron:
- “¿Por qué su equipo de marketing debe sexualizar su marca?”
- “No entiendo esta publicidad de un labial”
- “El sexo vende. El truco más viejo del libro”
- “Este es el anuncio más sexualizado de un brillo de labios que he visto”
- “Heyyy, ¿por qué tienes que sexualizar todo? Es sólo un maldito brillo de labios”
- “¿Es un lanzamiento de lencería o cuidado de la piel”.
Otros usuarios le preguntaron si estaba vendiendo su cuerpo o se estaba vendiendo sexo y estaba cubriendo su objetivo con un labial, mientras que otros sólo se burlaron por el empaque del labial, señalando que parece un “tampón” y una “prueba de embarazo”.
PUBLICIDAD
Defiende a la modelo
El drama entre el trío amoroso más mediático y polémico de la última década no parece llegar nunca a su fin. El cruce de insultos entre los fans de Selena Gomez y los de Hailey Bieber lleva repitiéndose sin descanso desde hace semanas.
La cantante compartió una publicación en su historia de Instagram este viernes para pedir compasión por Hailey debido a todo el odio que ha recibido en las últimas semanas. Además de su mensaje, comenzó a seguirla en Instagram.
“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga”, compartió la fundadora de Rare Beauty.