Si alguien ha disfrutado del verano, esa persona es Kimberly Flores quien por medio de sus redes sociales lo ha presumido. Recientemente, la esposa de Edwin Luna decidió tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su familia.
PUBLICIDAD
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo guatemalteca mostró lo bien que se la pasó. Con una colección de imágenes, Kimbely dejó más que claro que posee una figura de infarto.
La serie de postales captadas en Huatulco, México llegó acompañada de varios emojis: Un sol, un traje de baño, una ola y unas copas. En la primera imagen, se puede ver a la también empresaria enfundada en un diminuto bikini que apenas cubre lo necesario.
Sin embargo, la imagen llamó la atención por el torneado trasero que posee la famosa guatemalteca. Al deslizar, aparece otra imagen en la que se puede ver a la también cantante debajo de una palmera, mostrando su marcado abdomen.
Uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue la pareja de la artista, Edwin Luna, quien comentó: “Hermosa mujer o si”. Asimismo, otros usuarios dejaron varios comentarios como: “Valió la pena tanto dolor de las operaciones”, “Quisiera ser millonaria para hacerme ese cuerpazo”, “Que mujer tan bella”.
La polémica del abdomen de Kimberly Flores
Y es que, recordemos que hace unas semanas atrás, Kim estuvo en el ojo del huracán luego de que revelara que se había hecho una operación para marcarse el abdomen. Sin embargo, la guatemalteca decidió manifestarse al respecto y afirmar que “ella se podía hacer lo que quisiera porque podía y tenía con qué”.
PUBLICIDAD
Actualmente, la modelo acumula más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Dentro de su perfil destacan fotos y videos de su día a día, de sus sesiones de fotos y varias postales junto a sus hijos y su pareja.