No cabe duda que Kendall Jenner posee una figura de infarto y, prueba de ello, es la reciente fotografía que colgó en su Instagram. Y es que la joven de tan solo 27 años de edad, desató la locura con la colección de imágenes subidas en la famosa red social.
En esta ocasión, la joven optó por lucir un diminuto traje de baño en color blanco con detalles florales. Sin embargo, la atención de sus fans se desvió por completo a su trasero, ya que lo dejó completamente expuesto.
Hasta el momento, el post alcanza los siete millones likes y tiene a su vez miles de comentarios y halagos. Sus fanáticos no dudaron en dejarle comentarios a la par de las fotos: “Que exageración de belleza”, “No puedo con esas curvas tan perfectas”, “Me dejó sin palabras”.
Y es que no cabe duda que la estadounidense sí que sabe cómo llamar la atención de sus fans. Actualmente, Kendall cuenta con más de 283 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Lee también:
Recordemos que, fue hace tan solo unos días atrás cuando surgió el rumor de un posible romance entre la modelo y el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Asimismo, en las redes sociales surgieron varias imágenes comprometedoras entre ella y el famoso artista.
Kendall Jenner estrena nuevo romance
En las últimas fotografías captadas por los paparazis se les puede ver paseando a ambos en lo que parece ser una hacienda. Tanto Jenner como Benito, nombre real del artista, aparecen montados en un caballo en le lugar.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, dejando en “ascuas” a sus seguidores.
Lo que si está claro, es que la relación entre los famosos ha revolucionado las redes sociales, ya que nadie se imaginó a ellos dos juntos en algún momento.