Becky G dio todo en su presentación en el famoso festival de Coachella celebrado en California y transmitido al mundo a través de YouTube.
La cantante subió al escenario para interpretar sus temas musicales frente a una multitud de personas que coreó cada una de las interpretaciones de la intérprete de “Mayores“, quien lució vestuarios en tonos azules con mucho brillo.
En el show, la famosa tenía incluida una participación con su colega Natti Natasha, con quien interpretó la canción de “Sin Pijama”.
Ambas deleitaron a sus fans con sus bailes y talento, sin embargo, el final del show causó revuelo entre todos los asistentes, ya que las intérpretes se dieron un apasionado beso. Cuando los fans se percataron de la situación, estallaron en gritos y aplausos, pues ambas intérpretes se han dejado ver en los momentos más vulnerables de sus vidas privadas y enfrentándolos con orgullo.
Becky G fue tendencia hace algunos días cuando su pareja, el futbolista Sebastian Lletget acepto haberle sido infiel. A través de sus cuenta de Instagram, la cantante se dejó ver haciendo ejercicio en un gimnasio, mientras escuchaba una canción Karol G, “Mientras me curo del cora”.
Lee también: ►Artista internacional cancela su presentación en el Empire Music Festival