Natti Natasha demostró una vez que es una mujer muy sensual a su llegada a la gala de los Latin American Music Awards, y es que deslumbró con un atuendo bastante hot.
Una vez más, la cantante ha arrasado en su paso por la alfombra roja. Y es que la famosa cantante optó por un diseño que dejó muy poco a la imaginación de sus fanáticos.
Ella decidió lucir un vestido semitransparente que dejaba a la vista que no llevaba sostén; además, la parte de atrás llevaba un revelador escote. Los halagos por parte de sus miles de fanáticos en las redes sociales no se hicieron esperar.
- “Que hermosa se mira esta mujer”
- “Siempre luciendo maravillosa”
- “Esta mujer cada día se ve más sensual”
- “Que curvas y yo sin frenos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales. No cabe duda que la intérprete de canciones como “Sin pijama” y “No me acuerdo”, sí que sane cómo llamar la atención.
El cambio de la cantante
Durante el fin de semana, Natti Natasha ocupó los principales titulares de la prensa, debido a su beso en la boca con Becky G mientras estaba cantando ‘Sin Pijama’ durante el festival de Coachella.
Por ello, llamó la atención que haya eliminado el resto de las publicaciones y dejar solamente una donde sale su rostro dibujado a mano alzada.
A través de la red social de la camarita, los usuarios opinaron sobre el retrato y varios coincidieron en que la hoja tenía algunas lágrimas, al tiempo que algunos manifestaron que esperan que ella se pueda reencontrar pronto con Pina fuera de la cárcel.