Cada vez que Demi Rose hace una aparición en pública, logra acaparar la atención por sus atrevidos y candentes atuendos, pues no tiene pena alguna en mostrar su exuberante figura.
La modelo no se resistió y acudió al Festival Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se realizó este fin de semana en California, Estados Unidos.
Para el evento, la sensual mujer decidió dejar con la boca abierta con su elección, pues usó dos modelos bastante sensuales que no dejaron nada a la imaginación.
El primer atuendo que usó fue un vestido de tela negra completamente transparente, que dejó ver las pantaletas negras de tanga que llevaba y su curvilínea silueta. También llevó un chaleco sobrepuesto con flecos con una abertura que mostraba que no llevaba sostén.
Demi, de 28 años, combinó su outfit con un bolso negro cruzado y unas botas vaqueras en color gris. La belleza británica peinó su cabello rubio con una larga trenza y usó maquillaje en tonos rosados para remarcar sus facciones.
“Una de mis mejores amigas vino a México y dijo que me secuestraría para ir a Coachella. Le dije que no, que estaba bien, y el día siguiente cambié de parecer”, reveló a través de sus redes sociales.
En el segundo día del festival, la influencer optó por un “pink style” con un minivestido rosa con detalles de flores y un escote pronunciado, así como unos tenis de Sailor Moon.
¿El nuevo novio de la modelo?
Todo parece indicar que Alexa Dellanos es ahora una mujer soltera. Los fans se habían acostumbrado a verla viajar en compañía del artista Alec Monopoly. La relación de éstos era sólida a tanto que muchos creían que estaban casados.
Sin embargo, un paparazzi captó a Monopoly de la mano con otra sexy y erótica modelo que ha visto crecer su carrera en el mundo de Instagram, ella es Demi Rose.
Según reportó Grosby Group. Rose sostuvo una cena romántica con el artista de graffiti a principios de año. La pareja fue vista cenando en el exclusivo restaurante italiano Fabrocini’s en Bel-Air un miércoles por la noche.