Universal TV recientemente estrenó la segunda temporada de la serie Family Law, la cual ha enganchado a muchos por sus historias de abogados. En esta ocasión, la protagonista del proyecto Jewel Staite, quien le da vida a Abigail Bianchi, nos habla de esta nueva entrega.
PUBLICIDAD
La actriz aprovechó la entrevista para destacar lo que más le gusta de su personaje en estas dos primeras temporadas. “Lo que más me gusta es poder decir lo que piensan los demás. Ella es el tipo de personas que simplemente no se detiene”, detalla Staite.
Además, destaca que los productores la dejan divertirse en todo momento en los sets y de esta forma es mucho más divertido grabar. Asimismo, confesó que ha sido lo más difícil de interpretar a la abogada que tuvo que luchar por rehacer su vida y su carrera profesional.
“Creo que lo más difícil son los largos discursos que tenemos en la sala del tribunal. Además, hay mucha terminología que obviamente no viene incluida en mi cerebro”, destaca la actriz.
Asimismo, agrega: “He tenido que ir aprendiendo muchas cosas de abogados a lo largo de este tiempo”.
Más de Family Law y el personaje de Jewel
Y es que hay que destacar que el personaje de Jewel fue multado y puesto a prueba para ejercer su profesión, luego de haber sufrido un grave accidente. Derivado de lo anterior, Abby es obligada a entrar en el bufete de abogados de su padre y trabajar llevando casos de familia por primera vez junto a sus hermanastros.
Abby tiene que volver a encarrilar su vida, mientras afronta varios frentes, como los casos de otras familias. En esta segunda temporada, aún conmocionada por el descubrimiento de las continuas infidelidades de Frank, Abby se propone conseguir justicia para una viuda endeudada cuyo marido podría haber fingido su propia muerte.
“Abby pasará por una montaña rusa en esta segunda temporada, en donde hay muchas lágrimas y revelaciones. Así que estará bastante interesante”, concluye la actriz.