Espectáculos

Ingrid Coronado quiere revocar el testamento que dejó Fernando del Solar

La conductora Ingrid Coronado quiere quitarle el apartamento que el argentino le dejó a su mamá.

Una revista de espectáculos reveló que supuestamente Ingrid Coronado, exesposa del fallecido Fernando del Solar, quiere quitarle el departamento que el conductor le dejó a su mamá, Rosa Servidio, de 71 años. De acuerdo a la publicación, la presentadora de Tv Azteca procedería legalmente para revocar el usufructo vitalicio que el argentino estableció en su testamento para que su madre se quedara con la vivienda.

PUBLICIDAD

Desde que el presentador de Venga la Alegría y Hoy falleció el 30 de junio de 2022, la repartición de bienes es lo que ha sido lo más comentado, ya que mientras su exesposa argumenta que sus hijos quedaron desprotegidos, su viuda Anna Ferro asegura que los pequeños tienen una parte de la herencia. Ante este panorama, la revista TvNotas entrevistó a una persona cercana a Servidio, quien reveló que la anterior cónyuge del argentino está planeando dejarla sin casa.

La revista de espectáculos entrevistó a una vecina que conoce a la madre de Fer del Solar desde hace 17 años, la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que desde hace unos días doña Rosa se encuentra triste debido a que recibió la llamada de un notario que busca revocar el usufructo vitalicio, una forma de propiedad que permite usar el departamento en donde vive, ya que era de sus hijos, y este también se lo dejó a Luciano y Paolo.

Otros detalles de lo que supuestamente quiere hacer Ingrid Coronado

La amiga de la mamá del conductor argentino aseguró que Del Solar pensó en dejar protegidos a sus familiares, pues a pesar de que no les pudo heredar dinero debido a que poco a poco fueron mermando sus ganancias debido a los tratamientos contra el cáncer, el también actor y modelo estableció que la propiedad sería para Rosa Servidio hasta que ella muriera, y así pasara a sus hijos.

“La semana pasada vi a Rosa muy triste, decepcionada; le pregunte´ que si podía ayudarle en algo y me dijo que no entendía por qué las desgracias no se detenían. Quienes la conocemos sabemos que es un roble y que no le gusta demostrar debilidad, pero en verdad que sí la noté muy triste, y me contó que recibió la llamada de un supuesto notario que le dijo que querían revocar el usufructo de su departamento, por instrucciones de su exnuera (la exconductora), y que podría perder su departamento”, dijo la persona cercana a la señora.

La vecina aseguró que la relación con la familia que hizo Fernando del Solar con Ingrid Coronado está fracturada, pues ya no la visitan sus nietos desde que murió, por el contrario Anna Ferro de vez en cuando va al departamento a hacerle compañía. En tanto, al parecer las hermanas del conductor, María Eugenia y Romina, no saben de esta situación, ya que a pesar de que están al pendiente de su mamá, no les ha querido informar de la situación.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último