Tras unos días de descanso con su novia Clara Chía Martí en un lujoso resort de Dubai, Gerard Piqué desembarcó en Miami para visitar a sus hijos. Recordemos que, fue hace unos días atrás cuando Shakira se mudó junto con Milan y Sasha a Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El arribo de Piqué al aeropuerto generó una revolución, dado que todos aquellos que lo reconocieron se le acercaron para pedirle una foto o un autógrafo. Cabe destacar que también esperaban al exfutbolista un enjambre de cámaras y micrófonos.
El exmarcador central del Barcelona no mostró su mejor semblante ante la recepción y se retiró en silencio. Como era de esperarse los comentarios en las redes sociales que se dedicaron hablar sobre el aspecto de Piqué.
Muchos internautas destacaron que el futbolista pareciera que está pasando en su “peor etapa”. “Se mira todo descuidado”, “Debería de mejorar su aspecto”, “Que abandonado se mira”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.
Asimismo, algunos afirmaron que su firma se le miraba “desaliñada”, además de evidenciar su “aumento de peso”. Y es que en las imágenes se le puede ver que subió de peso, ya que se asoma una pequeña “pancita”.
Shakira se la está poniendo díficil a Piqué
Hay que destacar que, el plan inicial de pasar 10 día corridos con los niños, tal como estipula el acuerdo de divorcio, parece que no será posible. Lo anterior lo confirmó la prensa europea. “Shakira le ha puesto las cosas difíciles”, afirmaron.
Es que la cantante de Colombia se trasladó a Miami el pasado 2 de abril y esos dos días antes de subirse al avión los pequeños la pasaron con sus papás.
Por ende, a Piqué le quedarían 8 disponibles, según el arreglo del 70-30% del tiempo que está estipulado en el acuerdo que llegaron.