No cabe duda que Doja Cat ha seguido los pasos de Lady Gaga y se ha convertido en una las artistas más extravagantes de los últimos años, y es que en cada aparición pública acapara toda la atención.
PUBLICIDAD
La cantante ha sido una de las más extravagantes en la Met Gala de este año, evento benéfico conocido como los “Oscars de la moda”.
En la ocasión, la intérprete de Kiss Me More apareció con una prótesis facial que deformó su rostro para que tomara las facciones de un gato, tal como su nombre artístico (“Cat” en inglés significa “gato”).
No obstante, otros señalan que la idea era evocar a la famosa Choupette, la gata que acompañó por varios años al diseñador Karl Lagerfeld, a quien se le rinde homenaje en el evento.
Ella llevó un vestido blanco cubierto de más de 350 mil cristales, cuya elaboración tomó cinco mil horas, con una capucha que cubre su cabeza y tiene orejas felinas. Además, el atuendo termina con plumas en el fondo. El vestido es de Oscar De La Renta.
Revelación de la cantante
Doja Cat ha utilizado Twitter para compartir varios detalles de su cuarto álbum de estudio, después de llevar ya algunos meses dando pistas.
PUBLICIDAD
Publicó una captura de pantalla en la que se ven tres archivos de audio con los nombres “Wet Vagina”, “Agora Hills” y “Balut”. Un seguidor le preguntó si se trataba de canciones reales del álbum, y ella respondió con un sí.
Ella comentó en una reciente entrevista que el álbum será predominantemente de rap. Ahora ha confirmado también que se compondrá por 10 pistas en total más 5 extras, e incluirá muchas palabrotas.
“Hellmouth” podría ser el título del álbum, siendo el nuevo nombre de Twitter que se ha puesto la rapera. Toda esta actividad e interacción con fans en redes sociales ha generado una gran expectación.