Kendall Jenner se ha convertido en un ícono indiscutible de la moda, pues sus look siempre causan furor en las plataformas digitales. Por eso, para una cena romántica con Bad Bunny eligió un estilo bastante sensual.
PUBLICIDAD
La modelo salió de cita con el cantante puertorriqueño se lució con un look de alto impacto que incluye las últimas tendencias de la moda: transparencias, prendas diminutas y calzado altísimo.
Llevó un crop top marrón con transparencias que dejó ver por debajo sus senos, una microminifalda de cuero al tono con detalles de cintos y peluche beige, y unas botas bucaneras de caña alta del mismo estilo, con terminación en punta y detalles de cintos y peluche.
Ambos fueron vistos a los besos hace algunas semanas atrás y, desde ese entonces, no dejan de mostrarse juntos en diferentes situaciones, confirmando un romance entre ellos dos.
Ahora, a tan solo horas de la Met Gala, fueron vistos cenando juntos en la ciudad de Nueva York y fueron capturados por las cámaras dentro de un auto a la salida del restaurante.
Lo más sexy de la modelo
Descansando sobre una silla de playa al rayo del sol, Kendall Jenner presumió tremendo cuerpazo con un conjunto de microbikini de base blanca con estampado floreado en tonos amarillos.
PUBLICIDAD
Apostando a las últimas tendencias de la moda, la empresaria sumó a su look un ítem esencial para hacerle frente al verano estadounidense: una gorra tipo cap en color naranja, a tono con el traje de baño.
La reacciones de los fans no tardaron en llegar y algunos envidiaron a Bad Bunny, por supuestamente disfrutar de la belleza de la hermana de Kylie.
Los primeros rumores sobre una relación entre ambos se iniciaron cuando en febrero acudieron a una cita doble con Hailey y Justin Bieber, amigos cercanos de la socialité.