Algunas de las invitadas más esperadas durante la Met Gala 2023 era sin lugar a dudas el clan Kardashian- Jenner, y no han decepcionado con la elección de atuendos, pues Kylie, Kendall Jenner y Kim Kardashian deslumbraron a todos.
PUBLICIDAD
Es bien sabido que la modelo disfruta de presumir su espectacular figura con transparencias de lo más reveladoras, como se le vio en sus últimas apariciones. Ahora, para la alfombra roja optó por un diseño de Marc Jacobs en color negro de lentejuelas.
La top apareció con un body negro con brillantes y cuello blanco que se caracterizaba por tener enormes mangas que llegaban hasta el piso. A este atuendo decidió sumarle unas botas a tono de tacón grueso que la hicieron ver mucho más estilizada que de costumbre.
Ella fue captada desde que salió del hotel The Carlyle para asistir al famoso evento en Nueva York. Una minutos antes alió del mismo hotel Benito, mejor conocido como Bad Bunny.
Kim lució un hermoso vestido ceñido al cuerpo que destacó sus hermosas curvas. Lo que más resaltó de la prenda no solo fue la pedrería que caía de la parte superior del vestido, sino también la hermosa capa blanca, cuyas mangas en formas de moño le dieron un toque de elegancia y originalidad.
PUBLICIDAD
La modelo y el cantante
Kendall Jenner se ha convertido en un ícono indiscutible de la moda, pues sus look siempre causan furor en las plataformas digitales. Por eso, para una cena romántica con Bad Bunny eligió un estilo bastante sensual.
La modelo salió de cita con el cantante puertorriqueño se lució con un look de alto impacto que incluye las últimas tendencias de la moda: transparencias, prendas diminutas y calzado altísimo.
Llevó un crop top marrón con transparencias que dejó ver por debajo sus senos, una microminifalda de cuero al tono con detalles de cintos y peluche beige, y unas botas bucaneras de caña alta del mismo estilo, con terminación en punta y detalles de cintos y peluche.