Una de las parejas más esperadas en el Met Gala 2023 era Bad Bunny y Kendall Jenner, pues muchos deseaban que confirmaran su romance desfilando juntos en la alfombra roja; sin embargo no fue así.
La verdad, ese no es el estilo ni le da top model y mucho menos del cantante de género urbano. Lo que sí es cierto es que llegaron juntos a un hotel en Nueva York.
The Mark Hotel es el mismo donde casi todos los famosos se arreglan para bajar y hacer la primera muestra de sus atuendos. Esto antes de pasar por la alfombra roja del evento que organiza Anna Wintour, editora de Vogue.
El intérprete llegó por su cuenta y su supuesta novia también. Sin embargo, salieron juntos por los pasillos de la gala. También llegaron al lado a las hermanas de la modelo Kim Kardashian y Kylie Jenner al hotel para prepararse para el after party.
La sensualidad de la modelo
Minutos más tardes, Kendall Jenner y Bad Bunny salieron muy casuales del hotel pero esta vez sin Kim ni Kylie. Ambos tenían una sonrisa en el rostro pero sin agarrarse las manos, muchos menos besos. Así fueron captados partiendo al after party de la Met Gala.
Ella acaparó la atención body de lentejuelas transparentes con un arnés negro y con la ropa interior sobre puesta, así como tirantes de perlas, atuendo creado en realidad por el talento del diseño londinense Nensi Dojaka.
En 2021 la too engalanó la famosa escalinata del Museo Metropolitano con un vestido nude de Givenchy de alta costura con cola de pez que había sido minuciosamente incrustado con cristales.