Jamie Foxx es uno de los grandes artistas de Hollywood, que tiene en su historial cinematográfico títulos como Colateral, Ray, Soldado anónimo, Miami vice, entre otros.
PUBLICIDAD
El actor ha sido noticia, porque hace un mes ingresó al hospital, donde permanece debatiéndose entre la vida y la muerte. Según informes recientes, sus seres queridos mantienen la esperanza de una recuperación completa, pero se están preparando para lo peor.
Según lo publicado en medios internacionales, él ingresó el pasado 11 de abril. Todavía no se conoce públicamente la razón por la que tuvo que ser ingresado, pero su familia y amigos cercanos, ya han manifestado su preocupación.
Fue propia hija, Corinne, la encargada de anunciar a través de su perfil oficial de Instagram que Jamie que ser ingresado de urgencia debido a “unas complicaciones de su estado de salud”.
Unas complicaciones que llegaron justo cuando se encontraba grabando unas secuencias para la película de Netflix que está rodando junto a otra mítica actriz como Cameron Díaz.
¿Está en peligro el actor?
Según la prensa estadounidense, el ganador del Óscar tuvo que ser revivido después de que tuvo un episodio que su familia quiere mantener en secreto. Algunos señalan que tuvo un derrame cerebral, pero hasta ahora no se ha confirmado.
En varios medios se especula que la familia de Jamie Foxx contempla un escenario triste ante la situación y se preparan para el “peor de los casos”.
PUBLICIDAD
Su círculo más cercano ha confesado en ‘Radar Online’ que están “preparándose para el peor de los escenarios”, explicando que no descartan ni siquiera el fallecimiento.
“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”, confesó la fuente cercana al medio citado.