Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas más polémicas de Hollywood, pues, además de los rumores sobre una ruptura, en cada aparición pública logran acaparar la atención.
Ambos salieron para una cita elegante el 30 de mayo. La actriz paralizó el tráfico al lucir un top blanco traslúcido, sin mangas, que dejaba ver que no llevaba ropa interior, pantalones negros con detalles plateados y tacones.
La protagonista de “Jennifer’s Body” complementó con un bolso negro a juego que complementaban su espectacular nueva cabellera rojiza que llevaba con ondas.
Mientras tanto, su prometido, cuyo cabello rubio ahora tiene puntas negras, lucía un traje gris sin mangas de dos piezas con Converse negros, aretes y un collar a juego.
La aventura de la pareja en el otro continente se produce dos semanas después de que viajaran a Nueva York para el lanzamiento de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de 2023, que presentaba a Megan como modelo de portada.
Enfermedad de la actriz
Después de haber protagonizado Transformers junto a Shia LaBeouf, fue catalogada en 2008 como la mujer más sexy del mundo en una encuesta realizada por la revista para hombres FHM Online superando a otras figuras como Jessica Biel, Scarlett Johansson y Jessica Alba.
En 2021 cumplió el sueño de muchas personas y posó desnuda para GQ junto a su prometido Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly. A sus 37 años, sigue causando impacto con su escultural cuerpo y un rostro que se caracteriza por gruesos labios y ojos felinos.
Sin embargo, tal parece que ella no ve lo mismo que el resto del planeta cuando se ve al espejo, pues en una entrevista con Sports Illustrated confesó que ha luchado contra su propio cuerpo durante gran parte de su vida.