Yanet García sabe cómo ser el foco de la atención en la redes sociales y su más reciente publicación lo confirma, pues dejó demostrado por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México.
PUBLICIDAD
La modelo dio una pequeña probadita de su contenido exclusivo, por lo que, como era de esperarse, las reveladoras imágenes la hicieron llevarse decenas de halagos con los que pudo reafirmar su título de “La Reina de OnlyFans”.
A través de su cuenta de Instagram, publicó el impactante video para incentivar a los más de 14.8 millones de seguidores que ostenta en dicha plataforma a que se suscriban a su perfil oficial.
Ella posó desde un jacuzzi y solo estaba utilizando una blusa de color blanco, la cual, al entrar en contacto con el agua, generó distintas transparencias que enloquecieron a sus fans.
Además, la sexy prenda se adhirió a la piel de la también actriz resaltando todas y cada una de sus curvas y en la parte de abajo llevaba unas diminutas bragas negras de tanga que también resultaron sumamente reveladoras. Las reacciones no tardaron en llegar.
PUBLICIDAD
- “Estás bellísima”
- “Cada día más hermosa”
- “La más guapa de todas”
- “Eres un sueño”
- “La definición de sensualidad”,
- “Simplemente divina”
- “Cuerpazo… Toda una diosa”
- “La perfección hecha mujer”
Ganancias para la modelo
Yanet García pasó de ser la ‘Chica del Clima’ a convertirse en una de las favoritas en OnlyFans, plataforma en la que se comparte contenido exclusivo e íntimo a usuarios por un pago mensual.
Haciendo cuentas, la mexicana en sus inicios logró un ingreso de aproximadamente 800 mil pesos mensuales. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha logrado reunir a más de 5 mil suscriptores, los cuales pagan 20 dólares al mes, unos 373 pesos mensuales (cada uno).
Con estos números presuntamente estaría generando unos 100 mil dólares mensuales, lo que se traduce en 1 millón 800 mil pesos mexicanos. Además de ofrecer fotografías exclusivas para la gente que se suscribe, ella continúa innovando y cada vez gana más a fans.