Ariadne Díaz se mostró como pocas veces, presumiendo sus exuberantes curvas en una sesión fotográfica que inmortalizó durante su más reciente escapada a la playa.
PUBLICIDAD
La actriz disfruto del sol enfundada en un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación. Desde su cuenta oficial en Instagram, la protagonista de “La mujer del Vendaval” se dejó ver más sensual que nunca mostrando su trasero en tanga.
“✨La mejor forma de agradecer el estar vivos es siendo felices ✨”, escribió para acompañar el carrusel de imágenes en donde de primera instancia se le ve portar una sonrisa de oreja a oreja mientras mira fijamente hacia la cámara.
Varios amigos y personalidades del medio artístico no perdieron la oportunidad de dejarle comentarios halagando su belleza. Tal fue el caso del actor argentino Sebastián Rulli, así como Brandon Peniche y la conductora Jimena Pérez “La Choco”.
- “Esoooo amigaaaa!!!! ?????”
- “Pero ?????? que espectáculo”
- “Estas guapísima mi Ari, hasta que nos cumpliste las amenazas de las fotos jajajajajja❤️”
- “No te gustaría ser infiel conmigo? ?”
- “Guspísima ?”
- “Dio mío ??? Como es posible de este suuuceeso ???”
![](https://www.publinews.gt/resizer/v2/H7DQU6G6EBGX3K7DMPWTHBQJL4.jpg?auth=3ce3e8569b76c90f731457aec9a38d9de1ee56a6d6f9ab6822af961063441d3c&width=800&height=1000)
Lo nuevo de la actriz
Hace poco se estrenó la serie de misterio “Más allá de ti” en la plataforma ViX y se encuentra protagonizada por Ariadne Díaz, quien da vida a ‘Amy’, una mujer policía que de repente empieza a ver y a comunicarse con los muertos.
Esta producción es coprotagonizada por Sebastián Rulli, quien interpreta a un político muy poderoso al que ‘Amy’ intentará poner en contacto con su difunta esposa, con la condición de que la ayude a reabrir el caso del padre de su hijo, pues cree que lo encarcelaron por error.
Durante esta interacción ambos personajes se enamoran, pero la situación paranormal escala a tal nivel que sus vidas llegan a correr peligro. Ariadne Díaz confesó que era una serie muy emocionante que nadie se debería perder.