Televisa recién comenzó su primera Temporada de “La Casa de los Famosos México“, y los habitantes no dudaron en recordar las temporadas de Telemundo y salió el tema del escándalo entre Roberto Romano y Kim Flores.
PUBLICIDAD
La modelo guatemalteca y el actor protagonizaron una polémica al dejarse ver muy juntitos, y tras los acercamientos y los roces físicos que tuvieron y que las cámaras captaron, Edwin Luna fue por ella para pedirle que dejara el reality.
Los habitantes recordaron este momento que dio tanto de qué hablar y Sergio Mayer ventiló que Roberto, amigo de Ferka, le contó a la actriz que sí tuvo algo con Kimberly.
Ante la mirada atónita de Apio Quijano, Poncho De Nigris, Wendy y Emilio Osorio, ella contó a lujo de detalle los polémicos acercamientos que vivieron en el baño, incluyendo un beso muy peligroso, así como una candente caricia que le hizo ella a él.
“¿Sabes qué es lo más cañón? que yo soy amiga de Romano y me supe la versión perfecta detrás de cámaras, o sea ¡qué horror!”, mencionó la influencer.
“Pues no había truco de cámara…el agarrón está cabr*n, lo más fuerte fue la agarrada de la sudadera, estuvo muy cabr*n…estaban a dos de que pasara”, añadió.
PUBLICIDAD
La modelo fue infiel
Todo lo revelado por Ferka subió de tono cuando afirmó que el acercamiento entre Kim Flores y Roberto Romano se dio antes de ingresar al reality.
“Si llevaba el programa, vamos a poner 15 días, y ya había existido esas acciones, ¿cómo en donde pasó esa cercanía?, tu contesta”, finalizó.
Ante estas palabras, Wendy y otros habitantes pudieron concluir que todo se pudo haber dado en el hotel en el que los aislaron previo al reality.
Pero lo que más le molestó a Ferka fue que la guatemalteca se rehusó a irse a pesar de que Edwin le contó que su hija estaba sufriendo bullying por lo que ella estaba haciendo en el programa; y solo aceptó irse cuando supo que su mamá estaba hablando de ella.