Camila Cabello tiene más de 67 millones de seguidores en Instagram, a quienes sorprendió con su más reciente sesión de fotos donde aparece con un baby doll de encaje negro de seda cuyo escote permite ver de más.
La cantante posó desde la cama en una habitación de hotel en Nueva York, en otra foto aparece dentro de una bañera y en la tercera posó frente a una ventana.
La estrella de 26 años ha recurrido a las selfies para presumir su curvilínea figura logrando que sus fans de inmediato la llenaran de elogios y comentarios halagando su belleza.
- “No puedes hacerme esto… Mi corazón solo puede soportar tanto ????”
- “Creo que todos estamos buscando un comentario de Shawn Mendes ?❤️”
- “Diosa de la belleza! ?”
- “La chica más hermosa del planeta ?❤️?????”
- “Maldición, eres preciosa ❤️”
Recientemente se dieron a conocer los nominados a los Premios Juventud de este año, y ella aparece en tres categorías: Mejor Álbum Pop (por Familia), Pop Track del Año (por “Ambulancia”, su dueto con Camilo) y Artista Femenina.
Terminó con el cantante
De acuerdo con información publicada por “People”, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron volver a terminar, debido a que no lograron conectar de la forma en la que ellos esperaban.
El rompimiento se dio a principios de este mes, lo que coincidió con el lanzamiento de la canción “What the Hell Are We Dying For?”, de Mendes.
El tema llama la atención, pues es un desahogo luego de su ruptura. “Quiero salvarnos, pero no sé cómo”, nos dice un fragmento de letra de la canción. Además, una entrevista con Zane Lowe para “Apple Music”, reveló que estaba pasando por una etapa de confusión.