Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por su apariencia. Ahora, ha informado que desea realizar un cambio de sexo y pasar a llamarse oficialmente Sheila Devil como actualmente se nombra.
La semana pasada, Sheila Devil se pronunciaba ante los micrófonos de un medio de comunicación, mostrándose más positiva que en otras ocasiones. “No sé por qué, pero las palabras me duelen”, comentó con respecto a todo lo que se habla de ella.
“Ante todo, lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando”, expresó.
Aunque su cambio ha sorprendido a miles de cibernautas y familiareas, parece dejar claro a quién desea parecerse. Durante sus últimas imágenes publicadas en Instagram, sus seguidores se han dado cuenta que tiene un cierto parecido a una actriz de Hollywood.
Son muchos los que creen que Sheila busca parecerse a Milla Jovovich y que podría haber sido su referencia para cambiar de sexo. Además, Sheila ha declarado que quiere que se dirijan a ella de esta forma y no como Camilo Blanes. “Camilín es aburrido, pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir”, agregó.
Milla Jovovich es una actriz, supermodelo, cantante, directora de cine, diseñadora de moda y empresaria ucraniana – estadounidense famosa por su participación en la saga Resident Evil.
Lee también: ►Localizan a árbitros que sufrieron un incidente en el Volcán de Agua