Kendall Jenner acaparó las miradas de sus millones de fans debido a que presumió en Instagram una serie de fotografías pertenecientes a la íntima sesión que tuvo con la revista de vida y estilo del Wall Street Journal.
PUBLICIDAD
La joven dejó claro por qué es considerada como todo un referente de la moda a nivel internacional. Las imágenes pronto recibieron miles de elogios y halagos para la novia de Bad Bunny.
Kendall realizó esta publicación con la intención de promocionar la entrevista que concedió para WSJ Magazine donde además de derrochar estilo y mostrar algunos aspectos de su intimidad, también habló sobre sus planes a futuro y aseguró sentirse “fuera de lugar” en su famosa familia pues aseguró que no se considera una Kardashian.
La primera fotografía que compartió Jenner en su publicación fue la de la portada de la WSJ Magazine, en la cual, apareció cubierta con una toalla Missoni y con otra de estas prendas cubriendo su cabeza. Se le ve muy relajada cerrando los ojos.
En otras imágenes se le ve lucir muy cómoda y con poco maquillaje luciendo su belleza en todo su esplendor.
“Es hermosa sin duda”, “La mejor novia que ha tenido Bad Bunny”, “De verdad me encanta y como se mira con Bad Bunny mejor, cuando lo van a confirmar”, “Súper hermosa siempre”, “Radiante y bella”, fueron las reacciones de sus fans.
Lee también: ►Difunden los videos más sensuales de Salma Hayek