Maribel Guardia aún atraviesa uno de los momento más dolorosos de su vida desde que su único hijo, Julián Figueroa, falleció repentinamente a sus 27 años de edad el pasado 9 de abril.
PUBLICIDAD
En medio del proceso de duelo, la actriz ha procurado mantenerse fuerte ante el público e intentando seguir adelante con sus proyectos. Y no ha estado sola, pues encontró consuelo en su nieto de cinco años, José Julián.
El pasado fin de semana, luego de cumplir con sus compromisos profesionales, la costarricense de 64 años al parecer decidió que era momento de unas vacaciones y visitó una playa con su familia.
“Los niños son maestros del amor y la esperanza por un mundo mejor. José Julián y yo les mandamos besos marineros”, escribió la artista junto a las fotos con el mar y el cielo como fondo.
Durante el break, recorrieron el mar a bordo de un yate y no dudó en compartir algunas imágenes a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, algunos no dudaron en criticarla.
En la primera foto, sale posando con su nieto a bordo de la embarcación. Mientras, en la segunda, modela sola. En ambas, luce un bikini rojo y un vestido de red tejido a crochet a juego.
PUBLICIDAD
Críticas a la actriz
La publicación de inmediato desató el furor entre los nueve millones de seguidores de la estrella en la red social, quienes no dudaron en alabar su belleza y expresar su admiración por su entereza.
No obstante, además de sus fans, también se hicieron presente los detractores, quienes lanzaron comentarios criticando a Maribel Guardia por tomarse fotos en bikini y usar el color rojo durante su luto.
Asimismo, hubo haters que opinaron que no parecía sentir “mucho dolor” por la pérdida. “Cada quien su vida, pero yo no tendría ganas de andar tomándome fotos así”, comentó un internauta.