Araceli Ordaz, conocida en el medio artístico como Gomita se dejó ver un mes después de sus últimas cirugías, presumiendo su nueva figura y mostrando los resultados de los procedimientos estéticos a los que se sometió.
La influencer afirmó que sería la última vez que se operaría, ya que aunque estaba contenta con su cuerpo, deseaba mejorar algunos detalles como la forma de sus glúteos y su busto.
Gomita se ha convertido en una figura cada vez más seguida en redes sociales donde comparte sus looks y consejos de cómo bajar de peso. También revela los procesos que ha vivido a través de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.
En el 2022, la famosa se realizó un bypass gástrico que le permitió perder varios kilos pero también generó flacidez en algunas áreas que deseaba mejorar.
“LLEVO 1 MES DE RECUPERACIÓN #gomita #cirugiaplastica #lipo @Davenborn”, escribió en su cuenta oficial de TikTok, donde cuenta con 8.3 millones de seguidores. Compartió una serie de fotos luciendo su silueta en un atrevido atuendo diseñado especialmente para recibir masajes.
En esta ocasión, Araceli finalmente mostró cómo quedó su cuerpo después de someterse a diversos procedimientos estéticos. Según reveló en un episodio de su canal de YouTube, se retiró los implantes mamarios para reducir el tamaño de su busto y mejorar el aspecto de su piel en esa área. Además, se sometió a una liposucción en la espalda para eliminar los conocidos “rollitos”.
“Wow luce increíble”, “Si la gente tiene dinero para hacer cirugías que lo haga”, “Me encanta como luce, espero que así te conserves”, “Súper hermosa”, “Me encanta tu cabello corto te luce más”, fueron algunas reacciones de sus fans.
Aunque ha sido sometida a cirugías desde hace mucho tiempo, como ha confesado en ocasiones anteriores, Gomita asegura que esta será la última vez, ya que solo deseaba resolver algunos “problemas” que tenía, como sus glúteos.
Lee también: ►Peso Pluma y Grupo Frontera cautivan a fans con nueva colaboración