Momentos de tensión fueron los que vivieron los seguidores de “La Casa de los Famosos México” después de observar la fuerte pelea que protagonizaron Sergio Mayer del “team infierno” y Paul Stanley del “team cielo”, incluso estuvieron cerca de llegar a los golpes.
Después de saber que están nominados para la Gala de Eliminación del domingo 9 de julio, el exintegrante de “Garibaldi” y el conductor del “programa Hoy” tuvieron importantes roces que estuvieron a punto de terminar de la peor manera, pero sus compañeros lo impidieron.
Todo comenzó durante la tarde del jueves 6 de julio cuando Sergio Mayer dijo que quería enfrentarse a Paul Stanley en la eliminación de este fin de semana y así podría saber lo que piensan los televidentes. Fue en ese momento cuando el hijo de Paco Stanley, lo encaró para reclamarle lo que estaba diciendo. A pesar de que ambos no pasaron de las palabras, los demás habitantes se quedaron en completo silencio pues la discusión cada vez era más fuerte.
La discusión llegó a su fin después de que Sergio Mayer le reclamara a Paul Stanley por decirle a los conductores del “programa Hoy” que motivaran el voto a su favor. El hijo de Paco Stanley le dijo que no era su problema que él no tuviera amigos en la industria de la farándula.
Paul Stanley cerca de los golpes con Sergio Mayer
Horas más tarde, Paul Stanley y Sergio Mayer volvieron a colocarse en el ojo del huracán después de que el famoso conductor del “programa Hoy” amenazara con golpear al protagonista de la telenovela “La fea más bella”. Nicola Porcella tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
En las imágenes se observa al conductor del “programa Hoy” dirigirse al cuarto del infierno y dirigirse directamente a Sergio Mayer, quien se encuentra platicando con sus compañeros. En ese momento, Nicola se pone de pie para frenar de un golpe a Paul Stanley.
Tras varios segundos de tensión, los demás habitantes de “La Casa de los Famosos México” le dicen a Nicola que todo es una broma. Para demostrar que tienen una buena relación, Paul Stanley y Sergio Mayer se enfrascaron en un abrazo.