El 24 de julio es una importante fecha para Jennifer López, pues es su cumpleaños y cada vez lo celebra de una manera única. Pocas horas antes de cumplir 54 años, se quitó toda la ropa y volvió locos a sus fans.
PUBLICIDAD
La cantante se dejó ver en una sexy lencería envuelta en un sensual kimono. Las ardientes imágenes forman parte de su nueva campaña con la marca italiana Intimissimi. En la sesión de fotos que corrió a cargo del Norman Jean Roy.
JLo aparece en un camerino, probándose y modelando estas sensuales piezas de encaje y seda. En su post, la famosa les pide a sus seguidores que se preparen para celebrar. “Getting ready to celebrate ?? @intimissimiofficial ? @normanjeanroy @hairbylorenzomartin @maryphillips @tombachik @marielhaenn @robzangardi”, escribió.
Todo el mes ha sido significativo para la nacida en El Bronx, pues, por un lado, acaba de celebrar su primer aniversario de bodas con Ben Affleck, y para ello, dio vida a una emotiva canción.
Días después de darse a conocer el adelanto del tema ‘Midnight Trip To Vegas’, se develó una figura de cera como un homenaje al espectacular show que ofreció en el Super Bowl LIV.
La sensualidad de la cantante
Con el tan esperado estreno de la película ‘live action’ de Barbie, muchas celebridades alrededor del mundo aprovecharon el “boom” en tendencias del color rosa para lucir sus figuras y mejores galas en redes sociales.
No solo Jennifer López enloqueció a sus fans al posar en ropa interior, también Thalía presumió la sexy y delgada figura que tiene dejándose ver en un conjunto de una pieza, de encaje en tono rosa para unirse a la fiebre por la cinta protagonizada por Margot Robbie.
PUBLICIDAD
La estrella mexicana aparece imitando el estilo de la famosa muñeca en varias imágenes colgadas en su cuenta de Instagram. Aunque las reacciones fueron dividias, pues algunos la llenaron de halagos, otros la tacharon de ridícula al aparecer “planchando” un vestido.
- “Creo que es la primera plancha que toca en su vida ???”
- “Esa tela no se plancha thaliaaaaaa jajajajaj”
- “En el vídeo en bikini se veía su cara ya toda vieja y arrugada y en esta foto vaya que si la editaron se ganó un Oscar ?????”.