Una exintegrante de la serie infantil/juvenil de Nickelodeon, Zoey 101, decidió romper el silencio y hacer serios señalamientos sobre la protagonista, Jamie Lynn Spears.
La actriz Alexa Nikolas, quien interpretó a Nicole Bristow, dijo que la hermana de Britney Spears fue una “acosadora” con ella y que la “maltrató” durante los tres años en los que se rodó la serie (entre el 2005 y el 2008).
Explica que el acoso y el maltrato “escaló lentamente”. En primer lugar, “no hubo interacción. Ella ni siquiera me respondía”, señala. Hasta que más adelante comenzaron los rechazos directos.
Además, la culpó de hacer que “todos los demás sintieran que también tenían que involucrarse en ese tipo de situación de chica mala”. También acusó a Victoria Justice, quien interpretó a Lola Martínez, del mismo comportamiento.
La hermana de la actriz le gritó
Alexa Nikolas también habló con el presentador Ethan Klein sobre el momento en el que la hermana de Jamie Lynn Spears le gritó en el set. Sin embargo, Britney se disculpó por el incidente.
Después de calificar la disculpa como “notable y asombrosa”, Nikolas dijo que fue “curativo” leerla.
Desde que era una estrella infantil, ha seguido actuando con papeles en series como The Walking Dead, Family Guy, Criminal Minds y más proyectos. Está casada con Michael Gray, con quien comparte una hija de 2 años, Nova, y está embarazada del segundo bebé.