Espectáculos

¡Aterrador! Fantasma acecha en La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos México” ha sido motivo de controversia desde que inició, peor esta vez por las experiencias paranormales que han experimentado sus participantes. Como ocurrió con Emilio Osorio, quien mientras dormía fue acechado por un ente captado por las cámaras y que más tarde notaron los fanáticos, quienes no dudaron en mostrar la evidencia a través de redes sociales.

El hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio vive con nerviosismo la recta final del exitoso reality show y como parte del “team Infierno”. El joven cantante se ha ganado el corazón del público con su simpatía, madurez y atractivo físico; sin embargo, han vivido más que momentos de tensión al interior de las instalaciones ya que las experiencias paranormales los han dejado helados mientras intentan encontrar una explicación lógica.

Fue a través de redes sociales donde los fanáticos señalaron que hay fantasmas en “La Casa de los Famosos México”, pues en la imagen que compartieron se puede observar un extraño movimiento en las cortinas de la sala donde Emilio Osorio estaba durmiendo junto a Wendy Guevara y Nicola Porcella. Aunque algunos intentaron buscar un motivo por el que se movieron, otros indicaron que se trataría de una presencia.

Publicidad

¿Fantasmas en “La Casa de los Famosos”?

Esta no es la primera vez que el también actor, de 20 años, experimenta algo similar al interior de las instalaciones, pues fue durante los primeros días que junto a Wendy Guevara vivió momentos de angustia al ver cómo una luz merodeaba por su habitación y se movía de un lado a otro haciendo que la influencer entrara en pánico.

Luego de varias semanas, mientras se encontraban en la suite del líder con Apio Quijano y la integrante de “Las Pérdidas” una vez más se llevaron un gran susto ya que escucharon ruidos que venían de uno de los muebles. Algo a lo que de inmediato intentaron aclarar asegurando que podría ser alguien detrás en las cámaras, pero de inmediato señalaron que estaban en un lugar elevado y el temor los invadió.

 

Lo Último