La vida de Lindsay Lohan ha dado un giro completo luego de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Bader Shammas.
La actriz mostró a sus seguidores en Instagram lo orgullosa que está de su cuerpo, a dos semanas de haberse convertido en mamá. Por eso presumió su figura ataviada en un conjunto de ropa interior, compuesto por un short verde y un top en tono azul claro.
Además, la celebridad de 37 años mostró su belleza natural al llevar el mínimo de maquillaje sobre su rostro, mientras su cabello pelirrojo caía despeinado sobre su espalda.
Además mostró que su outfit del día estaba basada en la ropa interior posparto, “porque no soy una mamá regular, soy una mamá posparto”.
Felicidad de la actriz
Los fanáticos de Lindsay Lohan afirmaron que les encantaba la referencia que hizo con esa frase a Mean Girls, una de sus cintas más exitosas, lanzada a inicios del milenio.
Mensajes de felicitación y de alegría no tardaron en llegar, y no solo de sus seguidores, también de celebridades como Paris Hilton, Jonathan Bennett, Julia Fox, Quinta Brunson, entre otras.
Esta es la primera fotografía que comparte a dos semanas de haber dado a luz a su hijo con el financiero. La pareja se casó tras dos años de noviazgo.
El bebé fue llamado Luai, un nombre de origen árabe que significa escudo o protector. Nació en Dubai, ciudad en la que reside desde hace más de ocho años.