Geraldine Bazán se tomó un descanso de sus proyectos para pasar tiempo con sus hijas y desde hace unos días se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones a lado de sus hijas en Costa Rica.
La actriz mexicana siempre ha mostrado que lleva una relación extraordinaria con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto del matrimonio que tuvo con el actor Gabriel Soto.
Por medio de su perfil de Instagram, compartió algunas imágenes. En las instantáneas se puede ver como se divirtieron en unas tablas de surfear, al mismo tiempo que disfrutaban de las maravillosas olas del mar.
Lo que más llamó la atención fueron las fotos que compartió donde aparece con su hija mayor presumiendo un diminuto bikini de infarto. La joven de 14 años también optó por un bikini, eligiendo una pinta más colorida que la de su mamá.
- “Peleamos pero nos amamos ? Soulmates, partners, cómplices… @elissasbb #momandteenlife”, escribió.
Sus fans quedaron maravillados con la foto y notaron lo joven que luce Geraldine a sus 40 años y lo hermosa que está Elissa, por lo que no dudaron en llenarlas de halagos.
- “¡Dios Mío! Gery, ¿Me explicas en qué momento creció tanto, Elissa? ¡Están hermosísimas! ?❤”
- “Que bellas parecen más bien hermanas ?♀️ las barbie❤️???”
- “Woooow que bella está tu hija parecen hermana están hermosas las dos bendiciones ??”
- “Parecen gemelas ? te mando un abrazo enorme amiga TQM ?”
Cuidar de Elissa Marie
Fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán, Gabriel Soto se convirtió en papá de dos hermosas mujeres, quienes dado el momento lo convertirán en ‘suegro’.
Aunque Miranda apenas tiene 9 años, Elissa, quien está a menos de un año de celebrar sus XV años, ya tiene un pretendiente que hasta le manda flores.
En entrevista con ‘Despierta América, el galán de telenovelas se sinceró sobre la etapa que vive su hija mayor, reconociendo que, aunque no es un papá celoso, sí será un suegro protector.