Saeta es una banda guatemalteca que surgió en el 2019. Ahora vuelven a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo videoclip el cual lleva como nombre “No Hay Vuelta Atrás” junto a Juanfer Herrera.
“Somos un ministerio que nace en el corazón de Dios, con el propósito de unir jóvenes, dispuestos a ser usados como instrumentos (Saetas) en sus manos y ser lanzados al mundo, en este tiempo donde se ha endurecido y desviado el corazón de la juventud”, comenta el grupo.
“Muchos han olvidado el propósito en sus vidas y hay quienes aún no conocen del regalo de Salvación que Él nos entregó, hace más de dos mil años… su hijo ¡Jesús!”, agregan.
Con un extraordinario videoclip, Saeta da a conocer su nuevo sencillo titulado “No hay vuelta atrás”.
“Este sencillo hace referencia a la vida, a retar la adversidad porque Jesús ya nos dio la victoria, la palabra ya está dada, la promesa la dio Dios, ahora…¡Caminemos para alcanzar la victoria!”, comentan. El tema fue grabado en 502 Studio, producido, grabado y masterizado por Juan Fer Herrera.
El video “No Hay Vuelta Atrás” muestra la vida de un joven que lo tiene todo, pero en su interior existe algo que no está bien; sentimiento que lo lleva a pensar en el suicidio. Hablamos del asesino silencioso, la depresión, un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante y una pérdida de interés en realizar diferentes actividades.
También denominada trastorno depresivo mayor o depresión clínica, misma que afecta los sentimientos, pensamientos y el comportamiento de una persona y puede causar una variedad de problemas físicos y emocionales.
“Nuestro videoclip busca mostrar al mundo que existe una solución a los problemas que pueden llevarnos a la depresión, que sólo Jesús puede calmar cualquier dolor y confusión del alma y que si clamamos a Él, nos recibe con brazos de amor y una vez le permitamos entrar a nuestro corazón, ya NO HAY VUELTA ATRÁS, somos nuevas criaturas y el mundo no puede dañarnos más”, comenta Saeta.
Lee también: ►Fans queman camisa y gritan insultos afuera de La Casa de los Famosos
Mira también: